DICEN & COMENTAN

Explican por qué dan apoyo a esta nueva manera de aprender.

En asociaciones de competidores como ACES no es muy frecuente compartir las prácticas que mejor funcionan. Es un concepto anticuado y la colaboración y el benchmarking deben ser instrumentos necesarios para incorporar a la gestión actual. SCIO Health es una herramienta excelente para facilitar el futuro y por eso tiene nuestro apoyo.

Dr. Lluís Monset i Castells

Director general, ACES (Associació Catalana d'Entitats de Salut)

«Actuar para Avanzarse” es el lema del Proyecto + FUTUR de La Unió, que impulsa las transformaciones necesarias dentro de las organizaciones para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Y nuestra contribución al sistema es tomar decisiones basadas en el conocimiento y compartir buenas prácticas con una mirada abierta al mundo. Con este objetivo, el Portal + FUTUR de La Unió se adhiere a la plataforma SCIO Health, porque juntos podemos llegar más lejos.

Roser Fernández

Directora general, La Unió (Associació d'Entitats Sanitàries i Socials)

El acuerdo con la Fundación SCIO es otro paso más del compromiso del CEG con la mejora de la sociedad a través de las empresas y organizaciones mediante la identificación y puesta a disposición de buenas prácticas de gestión en el ámbito sanitario y en otros. Nos disponemos a fusionar dos bases de datos de buenas prácticas que sean más visuales, que incluyan resultados, y que estén relacionadas con los valores de la excelencia.

Ignacio Babé

Secretario general, CEG (Club Excelencia en Gestión)

Solo podemos dar apoyo a una iniciativa que ayuda a compartir conocimiento en nuestro sector y que lo hace dando visibilidad a prácticas asistenciales de calidad y de eficacia probada. Compartirlas es una necesidad y, ahora, una realidad.

Pere Bonet

Presidente , CSMC (Clúster Salut Mental Catalunya)