Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala de entrega de los Premios CEX 2024

27 junio, 2024 | 11:00 - 13:30

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), de la cual Fundación SCIO es miembro, seleccionó el pasado 29 de mayo las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2024 sobre “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones” de entre 18 organizaciones candidatas seleccionadas en la primera mitad del año.

Las finalistas Fundació Salut Empordà, Grupo Carreras, Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante, Industrias Lácteas Monteverde y Manfacter, expondrán sus mejores prácticas en un acto público el día 27 de junio en Zaragoza, en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición.

Las buenas prácticas de las empresas finalistas son:

  • Fundació Salut Empordà: «Machine learning» de apoyo a las decisiones de gestión del servicio de urgencias del Hospital de Figueres. Conoce la buena práctica
  • Carreras Grupo Logístico: aplicando IA a TBO – The Big One, software de gestión integral logístico. Conoce la buena práctica
  • Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante: gestión del Agua en las Ciudades del Futuro. Aplicación de Inteligencia Artificial para la Optimización del Alcantarillado. Conoce la buena práctica
  • Industrias Lácteas Monteverde: Inteligencia artificial y humana para la excelencia quesera. Conoce la buena práctica
  • Manfacter: fabricación digitalizada potenciada por IA. Conoce la buena práctica

El acto de entrega de Premios CEX tendrá lugar el 27 de junio, en Zaragoza, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (www.iaf.es).

Las inscripciones al evento pueden realizarse AQUÍ

 

Acerca de los CEX

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.

La Asociación está formada por centros distribuidos por toda España y su principal objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

Forman parte de los Centros CEX: el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Madrid Excelente, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, la Fundación Vasca para la Excelencia (EUSKALIT), el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Fundación SCIO de Cataluña.

Detalles

  • Fecha: 27 junio, 2024
  • Hora:
    11:00 - 13:30