PREMIO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

PREMIO SANIDAD

El Club Excelencia en Gestión y Fundación SCIO, en colaboración con el Foro de Excelencia en Sanidad, convocan conjuntamente el premio en el sector salud.

El objetivo de este premio es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en el sector sanitario.

Más información sobre la convocatoria IV PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

PREMIO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN. pREMIO SANIDAD.

El IV Premio Nacional de Buenas Prácticas de Gestión tendrá lugar el 27 de octubre de 2021. La fecha límite para la presentación de las BPG es el 22 de junio de 2021.

Debido a la situación generada por COVID-19, se suspendió la convocatoria del 2020.

Conoce a los ganadores del PREMIO SANIDAD 2019.

premio Excelencia, Innovación y Sostenibilidad

guardons de l'esport

Fundació Catalana de l’Esport organiza los premios «Guardons de l’Esport» cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas, entidades y proyectos relacionados con el mundo del deporte catalán que trabajan para transformar positivamente la realidad social de nuestro entorno más cercano.

En SCIO creemos firmemente en la importancia de la mejora de la gestión de las entidades deportivas, por este motivo colaboramos en los «Guardons de l’Esport» dentro de la categoría de Excelencia, Innovación y Sostenibilidad.

Más información en www.guardons.cat

GUARDONS DE L’ESPORT. PREMIO EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD.

La ceremonia de entrega dels «Guardons de l’Esport» tendrá lugar en noviembre de 2021. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de septiembre de 2021.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en BASES LEGALES.