PREMIO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

PREMIO SANIDAD

El Club Excelencia en Gestión y Fundación SCIO, en colaboración con el Foro de Excelencia en Sanidad, convocan conjuntamente el premio en el sector salud.

El objetivo de este premio es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en el sector sanitario.

Más información sobre la convocatoria V PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

PREMIO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN. pREMIO SANIDAD.

La V edición del Premio Nacional de Buenas Prácticas de Gestión tendrá lugar en septiembre de 2022. La fecha límite para la presentación de las BPG es el 10 de junio de 2022. Puedes presentar tu proyecto en PREMIO SANIDAD.

GANADORES Y FINALISTAS EDICIÓN 2021:

Ganador Premio Sanidad 2021:

Cuidando al paciente más allá del hospital: digitalización de la atención farmacéutica

Finalistas Premio Sanidad 2021:

CardioRed1: Una red clínica para cuidar de un millón de corazones

Personal en turnos fijos vs. rotatorios

EDICIÓN 2020:

Debido a la situación generada por COVID-19, se suspendió la convocatoria del 2020.

GANADORES Y FINALISTAS EDICIÓN 2019:

Ganador Premio Sanidad 2019:

Uso del Big Data para incrementar la resolución en consultas externas hospitalarias.

Finalistas Premio Sanidad 2019:

APPuesta por tu salud. La APP de hábitos saludables de MC MUTUAL

premio Excelencia, Innovación y Sostenibilidad

PREMIO DEPORTE

Fundació Catalana de l’Esport organiza los premios «Guardons de l’Esport» cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas, entidades y proyectos relacionados con el mundo del deporte catalán que trabajan para transformar positivamente la realidad social de nuestro entorno más cercano.

En SCIO creemos firmemente en la importancia de la mejora de la gestión de las entidades deportivas, por este motivo colaboramos en los «Guardons de l’Esport» dentro de la categoría de Excelencia, Innovación y Sostenibilidad.

Más información en www.guardons.cat

GUARDONS DE L’ESPORT. PREMIO EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD.

La sexta edición de los «Guardons de l’Esport» tendrá lugar a finales de 2022. La fecha límite para la presentación de las BPG es el 15 de julio de 2022. Puedes presentar tu proyecto en GUARDONS DE L’ESPORT.

PREMIADOS EDICIÓN 2021:

Digitalización y automatización de los servicios federativos

Presentación de los equipos de hockey 2020-2021