PREMIOS SCIO

SANIDAD
DEPORTE
EXCELENCIA
INNOVACIÓN

PREMIOS

El propósito de SCIO es compartir conocimiento, descubrir e inspirar a las personas a mejorar la gestión de sus organizaciones. Para cumplir con nuestra misión llevamos a cabo varias iniciativas que contribuyen a generar comunidad y que inspiran, entre ellas los premios que celebramos cada año en diferentes ámbitos, todos vinculados con la gestión.

Los premios son una de las mejores maneras de reconocer el talento, la valentía y la dedicación de los profesionales. Gracias a las entidades con las que convocamos conjuntamente, y a la repercusión que generan estos premios por su alto nivel profesional, contribuyen en gran medida a cumplir con nuestra razón de ser: aportar inspiración y conocimiento en el ámbito de la gestión empresarial.

PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN – SANIDAD

PREMIO SANIDAD

El objetivo de este premio es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en el sector sanitario. Es un premio anual y de nivel nacional que organizamos en colaboración con el Foro de Excelencia en Sanidad.

Más información sobre la convocatoria V PREMIO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

Ganadores y finalistas ediciones anteriores Información próxima convocatoria

Organizado por:

GUARDONS DE L’ESPORT CATALÀ – EXCEL·LÈNCIA, INNOVACIÓ I SOSTENIBILITAT

PREMIO DEPORTE

 

El objetivo de este premio es reconocer a aquellos proyectos relacionados con el mundo del deporte catalán que trabajan para transformar positivamente su entorno más cercano. SCIO participamos en la categoría vinculada a la mejora de la gestión de las entidades deportivas.

Más información en www.guardons.cat

Ganadores y finalistas ediciones anterioresInformación próxima convocatoria

Organizado por:

PREMIOS CENTRO DE EXCELENCIA (CEX)

PREMIO EXCELENCIA

 

El propósito de este premio es contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las organizaciones. La convocatoria es nacional y en Cataluña se tramita y promueve desde SCIO, como socio de Centros de Excelencia.

Más información en www.centrosdeexcelencia.com

Ganadores y finalistas ediciones anteriores Información próxima convocatoria

Organizado por:

PREMIOS QUALITY INNOVATION AWARD (QIA)

PREMIO INNOVACIÓN

 

Un premio internacional para proyectar la innovación de nuestras organizaciones. Se trata de una competición para proyectos innovadores en empresas y organizaciones. SCIO es la entidad representante de este premio en Cataluña, que cada año tiene una temática específica en torno a la innovación en diferentes sectores.

Más información en www.centrosdeexcelencia.com

Ganadores y finalistas ediciones anteriores Información próxima convocatoria

Organizado por: