Universo SCIO

SCIO es un universo ON&OFF que engloba experiencias multiformato para inspirar y conectar a todos sus habitantes.

PLATAFORMA
PODCAST
SCIO TV
MAGAZINE
SCIO TALKS
CONGRESO
TALLERES
FORMACIÓN
VISITAS

TODAY & TOMORROW

La vocación de SCIO es convertirse en la comunidad más grande de experiencias profesionales de gestión, porque el conocimiento es la suma de experiencias.

Queremos dar visibilidad a este tipo de conocimiento en diferentes sectores profesionales, que se presentará por áreas y también de forma transversal. Porque la gestión es una disciplina multisector, y la inspiración puede ser aún mayor cuando escuchamos a profesionales de otros ámbitos.

La primera etapa del proyecto SCIO es SCIO HEALTH, donde sumamos conocimiento de gestión en el ámbito sanitario y social. Nuestra comunidad está formada por profesionales del sector salud.

SCIO SPORTS es la nueva comunidad que se ha sumado al proyecto. Un espacio donde encontrar y compartir buenas prácticas de gestión del sector deportivo.

En SCIO creemos firmemente que el conocimiento es la suma de experiencias, por eso nuestra visión es seguir ampliando las fuentes de inspiración dando voz a profesionales y organizaciones de múltiples sectores. 

MENTALIDAD SCIO

COMPROMISO

Sentimos el compromiso con la comunidad y con la sociedad en general.

INSPIRACIÓN

La inspiración es la mejor energía para encontrar soluciones.

COOPERACIÓN

Sabemos que juntos llegamos más lejos. Por eso fomentamos la cooperación.

EXCELENCIA

Perseguimos la excelencia, lo extraordinario como filosofía de vida.

GENEROSIDAD

Creemos en el poder de la generosidad, en compartir sin recibir nada a cambio como motor fundamental de nuestra comunidad.

BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN AL ALCANCE DE TODOS

DISCOVER & SHARE

JUNTOS LLEGAREMOS MÁS LEJOS