Este mes incorporamos nuevo avalador al proyecto SCIO: el Club Excelencia en Gestión.

Tenemos nuevo avalador, CEG

3 Septiembre, 2018

El Club Excelencia en Gestión, referente en la mejora de la gestión y excelencia de las organizaciones, es otro de los supportes del proyecto SCIO.
Ignacio Babé, secretario general de Club Excelencia en Gestión, reflexionó sobre la colaboración entre ambas organizaciones: “El acuerdo con la Fundación SCIO es otro paso más del compromiso del CEG con la mejora de la sociedad a través de las empresas y organizaciones, mediante la identificación y puesta a disposición de buenas prácticas de gestión en el ámbito sanitario y en otros. Nos disponemos a fusionar dos bases de datos de buenas prácticas que sean más visuales, que incluyan resultados, y que estén relacionadas con los valores de la excelencia”.